Los profesionales sanitarios podrán acceder gratis a la próxima edición del fesival ‘Animal Sound’

Los profesionales sanitarios podrán acceder gratis a la próxima edición del fesival ‘Animal Sound’

El festival más famoso de la Región de Murcia, ‘Animal Sound’, se suma así a las iniciativas de agradecimiento hacia los profesionales sanitarios con motivo de la crisis por el Covid-19.

El acceso a la edición de este año del festival ‘Animal Sound’, que tendrá lugar el 19 y 20 de junio en La Fica, será gratuito para aquellos profesionales sanitarios que deseen acudir. Esta es una forma de agradecimiento a quienes “están luchando, a brazo partido, contra los efectos del coronavirus”.

De esta manera, técnicos, administrativos, auxiliares, enfermeros y médicos que se apunten a través del link ‘//www.animalsoundfestival.com/comprar/comprar.html‘ recibirán gratis, gracias a la iniciativa del embajador del evento, Don Flúor, un abono general, personal e intransferible, con el que podrán acceder al recinto en su próxima edición.

“Ante una situación tan sensible y excepcional como la que nos ocupa, desde la dirección se trabaja duro y a diario para mantener la esperanza e ilusión por una séptima edición que será, seguro, la mejor de su historia”, informan fuentes de la organización en un comunicado.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.