MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

8.5 C
Murcia
sábado, diciembre 4, 2021
- Advertisement -

Los Premios Nacionales Sepor de Oro descubren la excelencia del sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario

Reconocer a los representantes más destacados del sector Ganadero, productor y transformador de la Industria Agroalimentaria en España, y poner en valor la excelencia, compromiso, innovación y esfuerzo de este sector esencial para la economía y la sociedad española, son el reflejo de los Premios Nacionales Sepor de Oro 2021.

Convertidos en un certamen de reconocido prestigio internacional, los premios, con foco en la producción de especies animales y su industria de procesado, reconocen la trayectoria y compromiso de más de una decena de empresas, instituciones y personalidades de un sector imprescindible en la economía española.

La entrega de premios de la V Edición tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 12.00 horas y se llevará a cabo de forma online, retransmitida por streaming con un público potencial de más de tres millones de personas del sector en todo el mundo, en la que se distingue la excelencia de profesionales que, durante décadas, con su trabajo y apoyo, han engrandecido la ganadería y la industria agroalimentaria de España.

Las personas, empresas e instituciones reconocidas este año son, en la categoría de Comunicación y Difusión, Central Lechera Asturiana; en la categoría de investigación científica Laboratorios Hipra; en la categoría de Sostenibilidad, la Cooperativa Ganadera Andaluza del Valle de los Pedroches (COVAP); y el Premio Nacional Exportación e Internacionalización a ICEX.

Por otro lado, el Premio Nacional en la categoría Bienestar Animal es para la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC); el Premio Nacional de Gastronomía será entregado a MasterChef; en Innovacion, UVESA; el Premio Nacional Asociacionismo lo recibirá AECOC; y el Premio Nacional Producción para Granja Campomayor S.L.

El Premio Nacional Compromiso con el sector reconocerá a la UPCT,
en la categoría de Industria el premio será para Cárnica Batallé, el premio nacional ‘Toda una vida’ para María Ángeles Payán, y la Mención Especial Sepor de Oro, en reconocimiento al liderazgo de proyectos en pro del sector, será otorgado a Antonio Escribano Zafra.

Doce categorías y una mención especial, que premian y distinguen la excelencia de un sector imprescindible en la economía y sociedad española. Un sector unido por la búsqueda de la excelencia y el compromiso con el medioambiente, el bienestar animal, la calidad, el empleo y la promoción de una alimentación saludable.

En la pasada edición, fueron más de 30.000 espectadores los que siguieron la gala en directo de todo el sector, desde personalidades, empresas, instituciones a medios de comunicación. Este año, la entrega de Premios Nacionales Sepor de Oro espera llegar a los más de 100.000 espectadores.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here