miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

Los murcianos de 2ºRFEF ya conocen su hoja de ruta

Los equipos murcianos de 2ª RFEF, y el Atlético Pulpileño (equipo andaluz asociado a la Federación Murciana de Fútbol) que formarán parte en el grupo V de la 2ºRFEF para la temporada 2021/2022 ya conocen su hoja de ruta. La temporada dará comienzo el fin de semana del 4/5 septiembre y finalizará el 14/15 de mayo de 2022. Hay que recordar que el primero de cada grupo ascenderá automáticamente a 1º RFEF, mientras que los 2º,3º,4º y 5º, de cada grupo, jugarán el play off de ascenso en sede única. En cuanto a la zona de descenso, bajarán los 5 últimos y, además, los 4 peores 13º jugarán un play out, también en sede única, por evitar el descenso de categoría. Con todo esto:

REAL MURCIA: Comenzará la liga en casa ante un recién ascendido como es el equipo manchego del CD Marchamalo. La primera salida, en la segunda jornada, ante el Recreativo Granada. La temporada también la finalizarán en casa, frente al CD Toledo, viejo conocido que apeó a los granas, hace unos años, en el play off de ascenso a Segunda, y que también retornan tras su periplo en Tercera. El primer derbi de los murcianistas será en la Jornada 4, en El Pitín, ante el Mar Menor. Además, el primer gran “clásico” del grupo se espera para el 21 de noviembre en el Rico Pérez, todo un Hércules – Real Murcia.

ÁGUILAS FC: El ilusionante año del equipo de Alfonso García dará pistoletazo de salida en El Rubial, ante otro recién ascendido como es el Atlético Mancha Real. La primera salida aguileña será al Salto del Caballo, donde visitarán al CD Toledo. La temporada finalizará para el equipo costero en Castilla La Mancha, en casa del Calvo Sotelo Puertollano. Además, el primer derbi que vivirá el equipo blanquiazul será en la Jornada 6, donde visitarán El Pitín, para medirse a un viejo conocido de estos años, el Mar Menor CF.

MAR MENOR CF: La gran aventura del Mar Menor dará comienzo en La Nucía, donde visitarán al equipo alicantino en la primera jornada. Su debut en casa se producirá en la segunda jornada de Liga, donde recibirán a un equipo que quiere estar en la zona alta, el CD Eldense. Su primer derbi llegará en la Jornada 4, cuando reciban a todo un Real Murcia en El Pitín de San Javier, justo después de visitar, en la Jornada 3, al Hércules en el Rico Pérez  La liga finalizará en tierras andaluzas, cuando visiten en la última jornada al CD Ejido en Santo Domingo.

ATLÉTICO PULPILEÑO: Por último, el equipo andaluz que ha militado en el Grupo XIII de Tercera División afincado en la FFRM, comenzará la liga en en tierras manchegas visitando al Calvo Sotelo de Puertollano. Su debut como locales, en Pulpí, será en la segunda jornada donde recibirán al filial del UD Levante. El primer duelo del Pulpileño ante un equipo de la Región de Murcia se producirá en la Jornada 7, cuando visiten el Enrique Roca para medirse al Real Murcia, la jornada anterior habrán recibido al Hércules de Alicante. La liga dará fin para los almerienses, en casa, ante el UD Socuéllamos.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here