viernes, septiembre 17, 2021
- Advertisement -

Los mejores skateparks de Murcia

Los mejores skateparks en Murcia se han convertido en los espacios buscados para la practica de trucos, piruetas o saltos. Esta disciplina avanza cada vez más, y cada vez más son las personas que buscan los mejores materiales en Murcia, lo hacen en referencia como SlideInline.

En puntos específicos de la ciudad se juntan, cada día más y más gente, para la práctica del skate, un deporte de cultura urbana peculiar, convertido en uno más entre los más jóvenes. Los espacios creados para este tipo de entrenamientos o competiciones han crecido más estos años atrás, hasta llegar a un total de skateparks en Murcia. Ante de acudir a ellos a practicar el deporte favorito de muchos, hay que preparase con los mejores materiales y protecciones.

La Alberca Skatepark

El mejor skatepark de Murcia en su zona sur, dándole la opciones a todos los amantes de la zona, y alrededores, de no tener que desplazarse lejos de sus casas para practicar. Siendo una de las zonas de mayor auge de los últimos años, es un espacio cada día más solicitado.

Pump Truck (Alcantarilla)

Uno de los más recientes, apenas unos años en funcionamiento y siendo más especializado para scooters, patines, monopatín y bici. Espacio único en la Región de Murcia, apto para todas las edades y con dos pistas diferentes, para practicar acorde al nivel de cada uno.

La parte norte de la ciudad concentra los mejores skateparks de Murcia

Empezando a subir desde la Plaza Circular, nos chocamos con, seguramente, uno de los skateparks de Murcia más icónicos. El Polideportivo El Barnés ha sido, y es, uno de los centros de reunión par los amantes de este deporte en la ciudad. Zaraiche SkatePlaza le hace compañía a unos pocos cientos de metros.

La zona universitaria se ha convertido también en otro foco de reunión para la práctica del skate y donde SlideInline. Uno en la pedanía de Guadalupe, abasteciendo a todos los amantes de este deporte de la zona, y dos de los mejores skateparks de Murcia se pueden disfrutar en Espinardo, prácticamente uno frente al otro.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here