Los jugadores del Barça y el Madrid pasan el test

Los jugadores del Barça y el Madrid pasan el test

Los azulgrana y los blancos, como la mayoría de los futbolistas de Primera, comienzan a realizar las pruebas del coronavirus

Los clubes se activan para volver al trabajo. Entre ellos el Barça, que ha abierto al fin las puertas de la ciudad deportiva para recibir a los futbolistas, que han acudido de forma individual y de forma escalonada para realizar los test del coronavirus. El martes, un director de partido de LaLiga acudió a la ciudad deportiva del Barça, como ha sucedido en otras instalaciones para velar que en las azulgrana se cumplan las medidas que aseguren o minimicen al máximo el riesgo de contagio. Se trata de asegurarse de que disponen de los accesos para entrar de forma individual, que hay gel hidroalcohólico y medidas para la desinfección, y también acotar el personal que podrá entrar a las instalaciones…

Los test son anónimos y personales, por lo que los resultados los verán los jugadores, que en caso de positivo tendrán que avisar al club para notificarlo a LaLiga. De Jong regresó el lunes a Barcelona desde Holanda —se marchó antes de que se decretara el estado de alarma— y Braithwaite lo hizo desde Madrid, únicos que hicieron el confinamiento fuera de la ciudad. En el Real Madrid el único viajero desde el confinamiento fue Jovic.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.