Los accidentes de tráfico en la Región dejan cuatro muertos

Los accidentes de tráfico en la Región dejan cuatro muertos

Cuatro fallecidos y cinco heridos es el balance en accidentes de tráfico entre el sábado y el domingo

El fin de semana ha dejado un trágico balance de muertos y heridos por accidentes de tráfico en la Región.

La primera víctima de este fatídico fin de semana, fue un hombre de 79 años que falleció tras ser atropellado por un camión en el casco urbano de Santomera, cerca de la iglesia. Los sanitarios que se trasladaron hasta el lugar de los hechos solamente pudieron confirma la muerte del anciano.

En Molina de Segura, cerca de Golosinas Vidal, un motorista de 57 años tras perder el control de su moto y sufrió una caída y quedó inconsciente en el acto. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Molina de Segura y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061. Los sanitarios al motorista, pero finalmente falleció en el lugar.

También en Molina de Segura, este domingo.Un hombre de 31 falleció en un accidente de tráfico entre un coche y una moto en la carretera de Molina de Segura, dirección al Polígono Cabezo. La mujer de 30 años de edad tuvo que ser trasladada en estado grave al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Cerca de allí, otra persona resultaba herida al ser atropellada en la carretera N-301A, en el término municipal de Murcia en dirección Molina de Segura, a la altura de la gasolinera BP.

En el término municipal de Los Alcázares, a partir de las 13.46 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ recibía varias llamadas alertando de un accidente de tráfico entre dos vehículos que han dejado la calzada obstaculizada al tráfico, lo que provocó una gran retención. Los servicios sanitarios que se trasladaron hasta el lugar de los hechos confirmaron el fallecimiento de un varón de 58 años, y otros dos heridos de 45 años de edad policontusionados fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Los Arcos.

Por último, Los Servicios Sanitarios también atendieron y trasladaron al hospital, a un hombre de 57 años que había resultado herido tras colisionar su vehículo con un tractor en Balsapintada, en la autovía A-30, dirección a la RM-602, a la altura la ITV.

Leave a Reply

Your email address will not be published.