domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

López Miras, sobre las encuestas que dan ventaja a Casado: “se observa un cambio de tendencia”

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha reconocido que se observa un “cambio de tendencia” que va a terminar con el líder del PP, Pablo Casado, “en la Moncloa como presidente de todos los españoles”.

En una entrevista concedida al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 y al ser preguntado por las encuestas que dan ventaja al líder del PP, Pablo Casado, respecto al socialista Pedro Sánchez, López Miras ha reconocido que las encuestas son “solo encuestas”.

“Pero es cierto que saliendo a la calle y hablando con las personas se observa un cambio de tendencia y de ciclo; se observa ilusión; se observa apoyo al PP y cómo está cristalizando ese proyecto de reunificación del centro-derecha que tanto Pablo Casado como el secretario general del PP, Teodoro García Egea, han estado apelando durante las últimas semanas”, ha afirmado.

“Estamos viendo cómo la ilusión y el apoyo masivo al PP ha vuelto” según López Miras, quien dice sentirse especialmente “orgulloso” de que este “cambio de ciclo” empezara “hace unas semanas en la Región de Murcia, que continuase en la Comunidad de Madrid y que vaya a terminar con Pablo Casado de presidente en la Moncloa”. A su juicio, es “evidente” que esta reunificación del centro-derecha “se está palpando en la sociedad”.

López Miras ha “apuntado” este tanto a la Región de Murcia, que “es mucho más importante que yo”, ha admitido. En su opinión, “la sociedad en su conjunto en la Región de Murcia supo decir que no a una maniobra con nocturnidad y alevosía del PSOE, de Ciudadanos y de Podemos”.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here