martes, abril 20, 2021
- Advertisement -

López Miras preside la primera reunión del nuevo Comité de Dirección del PP en la Región de Murcia

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha presidido este miércoles la primera reunión del recién nombrado Comité de Dirección del PPRM, informaron fuentes de la formación política en un comunicado.

Durante la reunión, los asistentes se han mostrado convencidos de que “estamos ante el mejor proyecto para la Región de Murcia centrado en las personas y ante un líder que ha sabido afrontar con valentía la pandemia”.

Así, ante este año “tan duro”, el PP “va a estar, más aún, al lado de los ciudadanos porque es el partido que ahora mismo necesita la Región para salir hacia delante y el que está centrado en superar la crisis sanitaria y económica”.

Asimismo, durante el encuentro se ha avanzado “en el proyecto de reunificación del centro derecha que garantiza la estabilidad institucional y política que necesita la Región en estos momentos”.

También se han propuesto las líneas generales para los próximos meses, con el fin de “continuar reforzando las estructuras locales del partido y hacerlas más fuertes para llegar a más ciudadanos y así dar respuesta a las necesidades de cada uno del municipio”.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here