lunes, junio 21, 2021
- Advertisement -

López Miras remarca que “quien se sitúe enfrente de la Región está abocado al fracaso” 

Fernando López Miras presidía ayer el 39 aniversario del Estatuto de Autonomía, celebrado en San Pedro del Pinatar. Asegura que “hablar de indultos a quien ha puesto en riesgo la convivencia y la integridad territorial de España es un grave error”.

También tuvo tiempo para reclamar un Pacto Nacional del Agua y reitera su “plena disposición a alcanzar los acuerdos necesarios con el Gobierno central para la recuperación integral del Mar Menor”. El murciano subrayaba que “le pese a quien le pese, Juan de la Cierva seguirá ocupando un lugar principal en las páginas de los libros de todo el mundo”. Lo decía en referencia a la polémica con el nombre del aeropuerto, y anuncia que “seguiremos luchando para que el Aeropuerto Internacional lleve su nombre”. 

Durante el acto, celebrado en San Pedro del Pinatar, López Miras destacó que “no hay tarea más importante para las instituciones que frenar cuanto antes la pandemia”. Al mismo tiempo que lamentó que “hubo quien creyó que sus intereses estaban por encima de los de todos los murcianos, y se equivocó”. “Afortunadamente, la responsabilidad y la valentía de quienes podían evitar tan injustificada arbitrariedad hace que hoy sigamos luchando unidos”. Una unidad que destaca por el interés general, por frenar el virus, por devolver la normalidad a todos y por la libertad, señaló el presidente.

López Miras tuvo tiempo para acordarse de el Mar Menor

Apuntó a la recuperación del Mar Menor como “una obligación en la que no se puede mirar para otro lado, tratando de buscar un coste político o electoral”. Por eso, reiteró “la plena disposición de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a alcanzar todos los acuerdos necesarios. Tratos con el Gobierno central para avanzar en la recuperación integral del Mar Menor. “Es momento de mirar hacia delante y de unir fuerzas porque hay objetivos que están por encima de la lucha partidista”, destacaba Miras. Uno de los objetivos de su Región de Murcia es devolver al Mar Menor todo el potencial natural, turístico, deportivo y sostenible que merece”, enfatizó.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here