domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

López Miras critica que el plan de recuperación del Gobierno central pretende imponer un “infierno fiscal”

El presidente del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, ha criticado que la propuesta del Gobierno de España consiste en imponer “80.000 millones de euros de impuestos” y convertir el país en un “infierno fiscal”.

López Miras ha dicho no poder estar “más en desacuerdo con ello”. “Nos oponemos y las políticas del Ejecutivo de la Región de Murcia serán totalmente contrarias a las que está haciendo el Gobierno central”, ha aseverado.

En un contacto con los medios de comunicación, López Miras ha lamentado que “la última ocurrencia del Gobierno de España es un sablazo a los autónomos, y ya van 80.000 millones de euros”.

Así, ha destacado que la propuesta de recuperación que el Ejecutivo central ha mandado a Bruselas para salir de esta crisis social y económica que ha generado el Covid consiste en la “subida del combustible; la subida de impuestos a los refrescos; la subida a materiales de plástico; la subida a bienes de primera necesidad; un sablazo a los autónomos; pagar impuestos por conducir libremente por las carreteras de España; y eliminar las deducciones por la tributación conjunta del IRPF”.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here