MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

Lifting de pestañas ¿por qué es la tendencia favorita?

RedacciónRedacción - 14 de Octubre, 2020
Lifting de pestañas ¿por qué es la tendencia favorita?

Uno de los sueños beauty de las chicas es tener hermosas, largas y voluminosas pestañas sin tener que depender de extensiones o de muchas capas de rimel para lograrlo. Pero en el pasado, este era un sueño prácticamente inalcanzable, pues no existía un método milagroso que nos ayudará a cumplirlo. Por eso el único remedio era acudir a las técnicas que ya conocíamos, aún sabiendo que a la larga tendríamos que enfrentar consecuencias negativas. Fue entonces por esa razón que surgió el lifting de pestañas, un nuevo tratamiento en el mundo de la moda que pretende acabar con nuestro suplicio y quienes lo han probado hasta ahora afirman que cumple todo lo que promete.

Los expertos recomiendan el lifting de pestañas debido a que es muy eficaz y su resultado es completamente natural. Su finalidad es garantizar el rizado de los pelos de una forma más permanente que la obtenida usando técnicas tradicionales. Generalmente se conjuga con otro tratamiento denominado relleno de pestañas, cuyo objetivo es nutrir, hidratar y reestructurar los pelos para fortalecerlos y así acelerar su crecimiento y engrosamiento.

¿Quién puede hacerse un lifting de pestañas? 

Debido a su carácter no invasivo, el tratamiento es apto para todas las personas que deseen experimentarlo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las mujeres que se encuentren en periodo de lactancia o estén embarazadas, pasan por cambios hormonales que pueden anular los resultados.

No importa si las pestañas naturales son muy cortas, poco curvas o escasas; pues precisamente fue para solucionar este tipo de situaciones que nació el lifting de pestañas. Además de que la mirada tenga un mejor aspecto y de que el ojo se vea más levantado, también hace que se fijen y curven de forma armoniosa, lo cual es ideal para quienes tienen pestañas desordenadas.

La única medida de precaución que existe es no lavarlas, maquillarlas ni tocarlas las primeras 24 horas después de realizado el tratamiento.

¿De qué se trata el lifting de pestañas?

A diferencia de otras tendencias de moda, en el lifting de pestañas no se pegan pelos falsos en la base del párpado. Este tratamiento se divide en varios pasos mediante los cuales se aplican sustancias con ingredientes activos beneficiosos como la queratina, aceites y vitaminas que las hacen más saludables. Generalmente se hace de la siguiente manera:

  • El primer paso es eliminar todos los residuos de maquillaje que puedan existir entre las pestañas.
  • Se coloca una almohadilla especial debajo del ojo para no ensuciar esa área. Mientras que en el párpado superior (con los ojos cerrados) se aplica una almohadilla en forma de media luna de silicona.
  • Con un producto especial, se fijan las pestañas a la base de silicona en la parte superior. En este punto se peinan y acomodan de la forma en que deberían quedar.
  • Lo primero que se aplica es el producto que actúa de permanente y riza las pestañas, que aproximadamente dura 10 o 15 minutos en hacer efecto. Tras retirarlo, se aplica una solución fijadora.
  • Después de lo anterior, se aplica un tinte especial para que los resultados se hagan más visibles, de hecho este paso otorga el mismo efecto de las máscaras de pestañas.
  • Por último, se realiza el relleno de pestañas que consiste en aplicar una mezcla con ingredientes como queratina, vitaminas y  aceites que nutren los pelos y los vuelven más fuertes, brillantes y saludables.

Desde la primera sesión los resultados son claramente evidentes, pero estos solo tienen una duración de 6 u 8 semanas. De hecho, este tratamiento es acumulativo, lo que quiere decir que son necesarias varias sesiones para obtener mejores resultados.

Para más consejos y trucos de belleza visita nuestro blog.

 

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Opciones semipermanentes para pintar las cejas en casa

14 de Octubre, 2020

¿Cómo podemos dejar de hablar sobre las cejas si son tan importantes para verse bien? Definitivamente determinan si un look es acertado o no, de tenerlas arruinadas significa lucir un aspecto fatal;...

Guía para elegir correctores adecuados

14 de Octubre, 2020

Sí de productos para hacer magia se trata con respecto al maquillaje los correctores son el número 1, ya que pueden ser aplicados para disimular todas esas imperfecciones que arruinan el aspecto de ...

8 Errores que debes evitar con el maquillaje de ojos

14 de Octubre, 2020

Me atrevo a afirmar que día tras día te maquillas exactamente de la misma manera y que toda tu rutina de belleza y cuidado facial implican los mismos pasos. Lo que quiere decir que de cometer un err...

El secreto para tener pestañas perfectas

14 de Octubre, 2020

Cada detalle de nuestro rostro, por muy pequeño que sea, es parte fundamental de cualquier look, las pestañas precisamente son pequeños elementos que jamás deben ser olvidados. Su función estéti...

Cut crease: El maquillaje para ojos que está marcando tendencia

14 de Octubre, 2020

Desde hace unos años la meta de los maquillajes artísticos es lograr una mirada de impacto, casi escenográfica. Debido a ello cada vez aparecen más tendencias que buscan lograr este cometido, tal ...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |