domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Laura Matamoros embarazada de su segundo hijo tras romper con Benji Aparicio

Laura Matamoros, quien es noticia en los últimos días por su ruptura con Benji Aparicio, está embarazada según ha informado la revista ‘Hola’. La pareja tiene ya un hijo, llamado Matías, de 3 años.

De acuerdo con ‘¡Hola!’, la hija de Kiko Matamoros está embarazada de nuevo y lo ha descubierto poco después de su ruptura Benji. Esta situación habría hecho que la pareja se de una nueva oportunidad para formar una familia de cuatro.

Reconciliación de Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio, según explica el citado medio, han optado por dejar a un lado sus diferencias y vivir esta nueva etapa en familia. De hecho, hace unos días fueron vistos paseando por las calles de Madrid.

De ser así. esta nueva oportunidad sería la tercera que se da la pareja. La primera vez que decidieron tomar caminos separados fue en 2019.  Tras ello, la influencer comenzó una nueva relación con Daniel Illescas. Sin embargo, no duró mucho y diez meses más tarde decidió volver con el padre de su hijo. Esta vez, su noviazgo no duró mucho más de un año y medio, cuando decidieron de nuevo romper. Tras una segunda reconciliación, la pareja volvió a separarse en el mes de abril. Ha sido el futuro bebé el que ha hecho que se den una tercera oportunidad.

La revista ‘Hola’ explica que Laura Matamoros estaría rondando su segundo mes de embarazo, así que todo parece indicar que la pareja querría esperar para hacer pública la noticia. Por el momento. en sus redes sociales no se han pronunciado al respecto.

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here