lunes, mayo 17, 2021
- Advertisement -

Las Palmas frena al FC Cartagena

El viaje a Las Palmas del FC Cartagena fue de todo menos unas vacaciones, aunque el síndrome triste post vacacional si lo sufrirían en el viaje de vuelta. No fue capaz el equipo albinegro de rascar nada en su visita a la isla, cortando así la buena dinámica de las últimas semanas.

La mejoría desde que llegó Carrión al banquillo era palpable, aunque los resultados no terminaban de acompañar, pero esta derrota puede suponer un antes y un después. Si Zaragoza y Logroñés consiguen ganar hoy domingo se distanciarán del descenso, que ahora mismo lo abre el FC Cartagena.

Le bastaron al 20′ al equipo de Pepe Mel para poner tierra de por medio y jugar lo restante con relativa tranquilidad. Con dos zarpazos, un de penalti, el marcador ya reflejaba un 2-0 muy doloroso para un equipo en plena deconstrucción. Saltó Las Palmas mucho más enchufada al partido. Y eso que el Cartagena quiso jugar con la presión alta. Antes del 1-0 de Maikel Mesa, por mano dentro del área de Aburjania, los insulares ya pudieron abrir el marcador en dos claras ocasiones, tan solo llevábamos trece minutos.

El balón parado fue el único arma del FC Cartagena ante Las Palmas

Cuando las coas pintan mal, siempre pueden ir peor, y eso se reflejo en el zurdazo de Pejiño que desviaba Raul Navas para ajusticiar de nuevo la meta de Chichizola. A partir de ahí, y mira que quedaba partido, el FC Cartagena fue un quiero y no puedo ante la UD las Palmas.

La segunda mitad no ofreció mucho más que el debut de Jesé Rodríguez con la camiseta amarilla, ya que el conjunto portuario no era capaz de crear peligro. Solo el meta argentino del FC Cartagena y el VAR impidieron que el botín para Las Palmas fuera mayor. Sino se hubiera jugado esta parte nada hubiera pasado.

Luis Carrión hizo autocrítica en rueda de prensa, donde aseguraba que “jugaron muy mal” y se cometieron errores “desde la alineación. El calendario no ayuda a la esperanza albinegra, que ve como en las próximas tres jornadas le esperan equipos inmersos en la lucha por subir a la Liga Santander.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here