MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

19.2 C
Murcia
lunes, octubre 3, 2022

Las clínicas de fertilidad en Murcia, una opción cada día más buscada

Las técnicas aplicadas en las clínicas de fertilidad de Murcia pueden ayudarte a cumplir el sueño de ser madre. Es una solución para todas aquellas mujeres que les cuesta quedarse embarazada. Buscan a los mejores especialistas en reproducción asistida y una policlínica con todo tipo de servicios.

Cuando hablamos de estas soluciones no solo estamos refiriéndonos a mujeres con problemas a la hora de quedarse en embaraza, sino también de otras tantas que eligen el momento de sus vidas de hacerlo. Una decisión con múltiples factores, como la independencia económica, encontrar pareja o aspectos de la vida laboral. Durante los últimos años se lleva observando un constante aumento de la media de edad de ser madre.

Murcia cuenta con más de una decena de clínicas de fertilidad

Es algo fisiológico que cuando más avanzada es la edad, más complicado o más barreras encuentran las mujeres en el camino de tener un hijo, por ello las clínicas de fertilidad en Murcia o muchas otras se han convertido una opción de fiabilidad y seguridad.

Por suerte, como nos indican desde Clínica Imar, referentes en técnicas y tratamientos, hoy en día las mujeres cuentan con herramientas para ayudarte a ser madre, o justo lo contrario, para tu posibilidad de reproducción. En un estudio multidisciplinar, se ahondan en las causas que pueden estar provocando ese no embarazo, ya que se contempla la posibilidad de que los problemas de fertilidad pueden provenir de la pareja, el varón.

Los profesionales de Imar también tienen en cuenta el campo testicular, puesto que pueden aparecer alteraciones en los conductos, problemas de semen, ciertas disfunciones de próstata o complicaciones en la eyaculación. 2 de cada 10 parejas tienen problemas mutuos de fertilidad. Por ello, también son importantes los servicios que te puede aportar una policlínica.

Las policlínicas pueden ser especialistas en múltiples campos, desde la ginecología, urología, hasta la medicina en general

Las instalaciones de una policlínica guardan una inmensa variedad de servicios para ofrecer a sus usuarios, estudiando su perfil y necesidades. Clínicas Imar cuenta con 14 especialidades en su policlínica, no descuidando nunca una atención de alta calidad, integral y personalizada para cada paciente.

Como si de una receta se tratara, atención cerca y calidad son los ingredientes necesarios para la satisfacción y confianza de los pacientes. Una unión de la cual se obtiene el mejor fruto, ser una referencia en múltiples servicios sanitarios en toda la Región de Murcia y España.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí