‘LaLiga Se Juega En Casa’ llega para amenizar el confinamiento de los fanáticos del fútbol

‘LaLiga Se Juega En Casa’ llega para amenizar el confinamiento de los fanáticos del fútbol

LaLiga comunicó el pasado jueves que ha elaborado una serie de contenidos para amenizar estos días de aislamiento en casa ante la amenaza del Covid-19. Por ello, ha puesto en marcha ‘LaLiga Se Juega En Casa’.

Según informó la patronal en un comunicado, este “es el concepto que enmarca todas estas iniciativas promovidas junto a los clubes y patrocinadores de LaLiga, quienes también han querido unirse a estas acciones de unión con los aficionados”, al cual se unirá el ‘hashtag’ #QuédateEnCasa.

Así, futbolistas, deportistas o expertos de clubes participarán en estos contenidos que serán emitidos vía redes sociales de LaLiga y a través de ‘LaLigaSportsTV’.

LaLiga subrayó que en sus redes se irá informando habitualmente de la agenda. Esta contará con actividades que van desde entrenamientos con Embajadores de LaLiga y preparadores físicos de los clubes hasta partidos en directo.

‘LaLiga Se Juega En Casa’ se une así a ‘LaLiga Santander Challenge’, otra iniciativa por la que la patronal y el Banco Santander colaboran con Ibai Llanos para celebrar un torneo del videojuego FIFA con un jugador de cada uno de los 20 clubes de LaLiga Santander.

“En definitiva, LaLiga y sus patrocinadores están comprometidos con el#QuédateEnCasa y acompañaremos a todos los aficionados y seguidores de LaLiga con todo tipo de entretenimiento“, afirmó la organización.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.