MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

25.9 C
Murcia
lunes, agosto 8, 2022

La Región de Murcia pone en marcha la ‘I RutaSub de Buceo’

La iniciativa ayudará a promocionar hasta fin de año las cinco zonas de buceo de la Costa Cálida, incluyendo sus dos reservas marinas protegidas

La Región de Murcia presenta la primera edición de la ‘RutaSub’ de Buceo, una iniciativa que busca atraer a buceadores para que conozcan las cinco zonas de inmersión de la Costa Cálida: las dos reservas marinas protegidas de Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso, así como La Manga-Isla Grosa, Mazarrón y Águilas.

Los participantes (que deberán contar con una certificación de buceo recreativo) tendrán que registrar un total de nueve inmersiones (tres en cada una de las reservas protegidas y una en el resto de las zonas de buceo) entre el próximo 1 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2022.

En este sentido, tendrán que cumplimentar una Cartilla de Inmersiones (Dive Card) en cualquiera de los centros de buceo de la Asociación de Centros de Buceo de la Región de Murcia (ACBRM) que facilitará el control y registro de sus inmersiones.

El precio base es de 33 euros por cada inmersión, que incluye el barco, guía de buceo, botella y plomos. Además, cada centro cuenta con material complementario para dar respuesta a cualquier necesidad que surja.

Quienes hayan completado las nueve inmersiones entrarán a participar en un sorteo de productos como ordenadores, reguladores de buceo y bonos de buceo. Las inscripciones para apuntarse a la ruta ya se pueden realizar en la web (enlace www.buceaenlaregiondemurcia.com)

Esta acción pionera en el sector empresarial del buceo recreativo español, impulsada por la ACBRM y Turismo Región de Murcia, pretende dinamizar este segmento de actividad turística y con ello la oferta complementaria, al tiempo que motivar a quienes participen para que buceen en todas las zonas del litoral de la Región de Murcia.

En la web de Turismo Región de Murcia se puede encontrar más información sobre el destino y el producto de buceo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí