MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

21.4 C
Murcia
domingo, septiembre 26, 2021
- Advertisement -

La prohibición de reunión en la Región mínimo hasta el 27 de agosto

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ratifica hasta el 27 de agosto la prohibición de reunión de no convivientes de madrugada. Lo comunicaba ayer la Sala de lo Contencioso Administrativo  del Tribunal Superior de Justicia de la Región, por lo que de 2 a 6 de la mañana queda vigente la medida del gobierno regional.

También ha prorrogado el límite máximo de diez personas para grupos para el resto del día, sean o no convivientes e independientemente del ámbito público o privado. Han ratificado la medida de la Orden de la Consejería de Salud el pasado 27 de julio. Esta orden no se aplica en el ámbito laboral o para personas que viven solas o parejas que tengan un caso de régimen de visitas de menores.

El cuidado de personas mayores o dependientes no se ven afectados por esta medida

Estas medidas entrarán en vigor a partir de las 00.00 horas del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Sobre otro tipo de normas no se ha actualizado nada, como el cierre interior del ocio nocturno, y quedan a decisión de la Consejería de Salud y el comité técnico Covid.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here