martes, abril 20, 2021
- Advertisement -

La Policía Local de Murcia impone este martes más de 470 denuncias por incumplir las medidas anticovid

La Policía Local de Murcia ha interpuesto en los controles desplegados este martes, festividad del Bando de la Huerta, un total de 477 sanciones por incumplir las medidas establecidas para frenar el avance del coronavirus en el municipio, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

En concreto, 349 de las denuncias fueron por no llevar mascarilla o hacerlo de forma incorrecta; 61 por vulnerar el toque de queda, fijado entre las 22.00 y las 6.00 horas; 22 por incumplir las restricciones territoriales y 45 por exceder la ocupación de no convivientes en vehículos.

Asimismo, agentes de Seguridad Ciudadana acudieron anoche a varias viviendas donde se estaban celebrando fiestas. Fruto de estas actuaciones fueron impuestas seis denuncias por no usar mascarilla; 19 por participar en reuniones de personas no convivientes y siete por comportamientos que causaban molestias a los vecinos.

En este sentido, la Policía Local de Murcia ha recordado, a través de su cuenta en la red social Twitter, que los encuentros están limitados a un máximo de cuatro personas y siempre cumpliendo CON las medidas preventivas, mientras que en domicilios privados sólo se permiten las reuniones entre personas convivientes.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here