sábado, junio 19, 2021
- Advertisement -

La murciana Filtros Nosk España dona mascarillas infantiles al HUVA y a la Asociación Murciana de Fibrosis Quística

MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)

La empresa murciana Filtros Nosk España (https://filtrosnosk.com/), distribuidora líder en material de protección sanitaria y pionera en la confección de mascarillas infantiles, ha realizado una generosa donación de unas mascarillas infantiles tanto al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (HUVA) como a la Asociación Murciana de Fibrosis Quística.

Se trata de unas mascarillas exclusivas en el mercado, ya que es muy complicado encontrar mascarillas de este tipo que hayan sido diseñadas específicamente para la morfología infantil. El Hospital Universitario Virgen de La Arrixaca ha agradecido enormemente este gesto, ya que es la segunda vez que esta empresa dona material de protección sanitaria para los niños.

La primera donación ocurrió en plena crisis sanitaria, cuando hubo desabastecimiento de mascarillas y era todavía más difícil encontrarlas en el mercado, ya que tenían que tener una medida precisa para adaptarse a la morfología del rostro infantil. Estas mascarillas son muy necesarias para pacientes de riesgo, como pueden ser niños de Oncología o con Fibrosis Quística.

Por otro lado, Xavier Caballero, presidente de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística, también se ha mostrado agradecido. Afirman que es muy complicado encontrar en el mercado estas mascarillas adaptadas para proteger a los niños contra el virus, sobre todo que hayan sido fabricadas específicamente para la morfología infantil y que cuenten con los requisitos y características sanitarias (certificados exigidos y además aporten un test de irritación cutánea que certifica que son totalmente hipoalergénicas).

CARACTERÍSTICAS DE LAS MASCARILLAS NOSK

Las mascarillas infantiles Dr. Nosk, han sido especialmente diseñadas para el rostro infantil, con diseño 2D atendiendo a la morfología de los niños. Tienen una capacidad de filtrado BFE del 99,9% (frente al 98% que exige la legislación y que ofrecen las demás mascarillas del mercado), y es eficaz contra contagios, bacterias, alergias, contaminación y polen. Además es especial antifluidos y son completamente adecuadas para personas inmunodeprimidas.

En Filtros Nosk España SL llevan desde 2013 siendo proveedores líderes de productos de protección sanitaria respiratoria, suministrando a miles de farmacias del país y diferentes hospitales. Su experiencia en la protección de los más pequeños les ha permitido crear la nueva gama de mascarillas Dr. Nosk con las mejores garantías de fabricación y confort de la mano del mejor fabricante de mascarillas de Corea del Sur, fabricante también de mascarillas para marcas de prestigio como Disney, Kleenex, Kimberly Clark y Watson. Para más información: https://filtrosnosk.com/.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here