MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

11.2 C
Murcia
domingo, octubre 24, 2021
- Advertisement -

La muerte dulce por la noche que puede provocar poner la lavadora o lavavajillas para ahorrar

Desde el 1 de junio entraba en vigor las nuevas franjas horarias en el consumo de la luz, siendo desde la media noche y hasta las ocho de la mañana las horas más baratas. Pues este aspecto puede acarrear un cierto peligro por la llamada muerte dulce que se daría por la noche.

Entre chistes, humor y memes, muchos españoles bromean con poner algunos electrodomésticos por la noche

El famoso tramo valle es el nuevo mejor amigo de los hogares españoles, y salen juntos de madrugada y las 24 horas del fin de semana o festivos. Al parecer, dejar en funcionamiento ciertos aparatos podrían provocar peligro para los inquilinos de la casa. El riesgo se encuentra en el nulo control de estos electrodomésticos, pese a que uchis cuentan con funciones de encendido o apagado automático.

No se trata de alarmar, ni nada por el estilo, pero es una realidad que algún infortunio durante su tiempo de uso, sin presencia alguna, puede llegar a provocar por la noche la muerte dulce. Un fallo, un problema o una avería a esa horas en las que habitualmente dormimos, acarrea la peligrosidad de no darnos cuenta hasta pasadas horas.

Dejar la lavadora a medio o la vajilla con algo de suciedad sería el menor de nuestros problemas en caso de, por ejemplo, se produzca un cortocircuito. Hasta que el humo, el calor de unas llamas o algún otro tipi de indicio avisara, ya podría ser tarde para los bomberos y los propios habitantes de la casa.

Un incendio podría provocar la muerte dulce durante la noche por un incendio

Por desgracia, son más habituales de lo que pensamos los incendios nocturnos provocados por algún tipo de aparato del hogar. La famosa muerte dulce por la noche se puede dar con la inhalación de humo sin darnos cuenta, ya que estaríamos durmiendo. Por ello, no se suele aconsejar que se dejen cargando los aparatos por la noche, como el teléfono, Ipad, patinete eléctrico, rumba, etc.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here