MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

8.5 C
Murcia
sábado, diciembre 4, 2021
- Advertisement -

La madre de Anna y Olivia prepara un funeral público en Tenerife

Beatriz Zimmerman, la madre de Anna y Olivia, tiene intención de realizar un funeral público en memoria de sus hijas. Este, se celebrará previsiblemente la semana que viene y permitirá el acceso a toda las sociedad.

Así lo ha confirmado Joaquín Amills, portavoz de la familia y presidente de la organización SOS Desaparecidos. Lo ha hecho durante su intervención en el programa Espejo Público de Antena 3.

“Tiene que ser la despedida de todos porque es algo que ha sufrido la sociedad española”, ha dicho Amills. “Que las pequeñas sean un presente y un futuro para que podamos trabajar en que hechos como estos no puedan producir”. De esta manera las dos menores serán veladas públicamente aunque Anna, “no esté el cuerpo presente”.

“Queremos que sea una despedida para todo el mundo”, ha agregado. “El que quiera ir que vaya, las niñas se merecen esta despedida”.

Por el momento, las labores de búsqueda en Tenerife se centran en localizar el cuerpo de Anna y su padre, Tomás Gimeno. Sin embargo, conforme pasa el tiempo se van reduciendo las posibilidades de encontrarlos.

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here