lunes, mayo 17, 2021
- Advertisement -

¿La isla de las tentaciones o la isla de las aberraciones?

La Isla de Las “aberraciones”

Telecinco lo ha vuelto a hacer. Es increíble la capacidad de esta cadena de atraparnos recurriendo únicamente a poner de manifiesto los más bajos impulsos de la raza humana.

Si ya en los años 90 consiguió récords de audiencia con azafatas ligeras de ropa y programas al estilo de películas de Pajares y Esteso, ahora se han “reinventado” con joyas como el programa “La Isla de las Tentaciones”.

En esta tercera edición era difícilmente mejorable pero, una vez más, han utilizado la baza de la mujer objeto y la han exprimido al máximo. ¿Cómo conseguir la mayor polémica posible? Muy sencillo. Metemos los perfiles de los chicos más malotes e infieles que podamos pero le daremos una vuelta de tuerca: esta vez serán ellas las que protagonicen las escenas de infidelidad y sexo explícito.

¿Qué llama más la atención, la infidelidad masculina o femenina? Indudablemente la segunda. Nuestra más sincera enhorabuena a Mediaset España por empoderar aún más a la mujer previo a las festividades del 11 de Febrero y el 8 de Marzo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here