MN

La importancia de estar por la región de Murcia

23.4 C
Murcia
jueves, mayo 26, 2022

Mañana se celebra la carrera solidaria del colegio San Jorge con el objetivo de construir 17 casas en la India

 

Este centro educativo de La Alcayna apoya con la III edición el proyecto solidario Anantapur de la Fundación Vicente Ferrer y la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia

 

Este próximo 30 de enero se celebra de nuevo el Día Escolar de la Paz y la No violencia con diferentes actividades en los centros escolares. En esta ocasión el colegio San Jorge de La Alcayna ha organizado la III carrera solidaria en la cual podrán participar voluntariamente todos los alumnos desde primer curso de Educación Infantil hasta el primer curso de Bachillerato. Con ella se pretende poner de manifiesto estos valores tan importantes para los alumnos como son la paz y la solidaridad. 

Mañana, este centro de La Alcayna organiza la tercera edición de esta carrera para recaudar fondos para el proyecto solidario Anantapur, una iniciativa conjunta entre Ucoerm (Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia) y la Fundación Vicente Ferrer, con la colaboración del Colegio San Jorge, para la construcción de 17 viviendas en la aldea de Thumpera, en el área de Narpala, región de B.K. Samudarm, en India. 

La carrera en la que participarán los escolares se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias requeridas debido a la situación de pandemia, por lo que cada corredor se desinfectará las manos antes de la carrera y se usará correctamente la mascarilla por parte de todos los participantes. 

Asimismo, para evitar aglomeraciones, no estará permitida la entrada a las familias y el público que asistirá a la carrera será exclusivamente el formado por los alumnos de la misma categoría, debidamente distribuidos y manteniendo el distanciamiento entre ellos.

Puedes conocer más sobre este proyecto solidario aquí. 

Carrera Solidaria Colegio San Jorge, antes de la llegada del COVID

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí