MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

La Fundación Pupaclown retoma este fin de semana su programación para el primer trimestre

ContenidosContenidos - 22 de Febrero, 2021
La Fundación Pupaclown retoma este fin de semana su programación para el primer trimestre

La Fundación Pupaclown ha anunciado que retomará este fin de semana la programación prevista para el primer trimestre de 2021 después de las remodelaciones sufridas tras los últimos acontecimientos y que pone fin al XI Festival de Artes Escénicas para la Infancia inaugurado en octubre de 2020.

Después de casi dos meses parados debido a la alta incidencia de casos de coronavirus en Murcia, el Centro Escénico Pupaclown decidió unirse al cierre de los espacios culturales tal y como se aconsejó tanto desde el Ayuntamiento de Murcia como desde la Consejería de Cultura hasta que la situación sanitaria mejorara.

Esto ha obligado a la Fundación a tener que reubicar gran parte de los espectáculos programados con el fin de que ninguna compañía, que están también atravesando una difícil situación, pierda las actuaciones que tenía comprometidas y que el público no se quede sin la oportunidad de disfrutar de los espectáculos previstos.

Incluso, la Fundación ha introducido un espectáculo más de los previstos inicialmente, ya que ha podido incluir el último espectáculo que la Compañía Pupaclown estrenó el pasado mes de diciembre, un alegato a la inteligencia emocional, "una deliciosa obra que nos lleva a mirar en nuestro interior, a bucear en nuestros sentimientos, a conocer y gestionar nuestras emociones".

Se trata de 'La aventura de Bruno y Estela', producida con el apoyo del ICA de la Región de Murcia, dirigida por Luisma Soriano e interpretada por Pepa Astillero y Alfonso López.

La programación comienza este sábado 27 de febrero y durará hasta el miércoles 31 de marzo. En apenas un mes, pondrá en escena 15 representaciones de 12 espectáculos distintos que vendrán de la mano de grandes y premiadas compañías nacionales y regionales.

La programación propondrá espectáculos familiares de lo más variados ya que abarcará diferentes géneros tales como títeres, clown, teatro, cuentos, circo, música y poesía atendiendo así a los gustos y preferencias de todos los miembros de la familia así como a sus edades ya que habrá también espectáculos para la primera infancia.

Gran parte de las compañías programadas serán de ámbito Nacional aunque le dará gran importancia a las compañías regionales contribuyendo así a la difusión de su trabajo y al crecimiento del teatro infantil en nuestra comunidad.

Las entradas para los espectáculos ya están disponibles a través de la web del Centro Escénico Pupaclown www.pupaclown.org, dentro de la pestaña "Programación" y en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y una hora antes del comienzo de cada espectáculo. El precio de la entrada es 7 euros para cualquier espectáculo.

También se pueden consultar los protocolos sanitarios que tenemos implementados en el teatro en http://pupaclown.org/pupaclown/index.php?seccion=protocolo_C...

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

HosteÁguilas lleva a cabo una pegada de carteles pidiendo un plan de rescate "real" para el sector

22 de Febrero, 2021

La Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (Hosteáguilas)ha llevado a cabo este lunes una campaña reivindicativa consistente en la pegada de carteles para exigir a todas las administracione...

La rentabilidad de los garajes en la Región de Murcia se situó en el 10,2% en 2020, según Fotocasa

22 de Febrero, 2021

La rentabilidad de los garajes en la Región de Murcia se situó en el 10,2% en 2020, la mayor cifra de toda las comunidades autónomas, según el estudio 'La rentabilidad de los garajes en España en...

Este lunes se inaugura la rehabilitación del Molino de las Piedras en Los Mateos

22 de Febrero, 2021

CARTAGENA (MURCIA), 22 Feb. (EUROPA PRESS) - Este lunes, día 22 de febrero, tendrá lugar la inauguración de las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo en el Molino de las Piedras de ...

Los espacios y servicios de Juventud de Cartagena vuelven a abrir este lunes al público

22 de Febrero, 2021

La Concejalía de Juventud vuelve a abrir de manera presencial, a partir de este lunes, 22 de febrero, sus dependencias municipales del Paseo de Alfonso XIII, el Centro Juvenil de Canteras, el Apeader...

Oleada de delincuencia en El Palmar y Los Rectores

21 de Febrero, 2021

Los vecinos de El Palmar y Los Rectores no han vivido la mejor semana de todas con unos actos de delincuencia donde los coches se han llevado la peor parte. Ambas zonas se plantean patrullas vecinales...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |