jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

La Fundación de Trabajadores de El Pozo convoca su programa de ayudas a proyectos sociales

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación presenta la quinta edición de su programa de ayudas sociales, dotado con 30.000 euros, cuyo objetivo es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en el desarrollo de proyectos de interés social.

Las iniciativas han de fomentar, potenciar y promocionar actividades o acciones que repercutan en una mejor calidad de vida, y se dedicará un mayor interés a aquellos proyectos que apoyen a colectivos especialmente sensibles.

Las ayudas se pueden solicitar hasta el 15 de junio y tendrán un importe mínimo de 1.500 euros por iniciativa. La presentación de solicitudes se realizará de forma electrónica a través de un formulario online, disponible en la web de la Fundación, ‘www.fundaciontrabajadoreselpozo.org’, desde donde se pueden consultar también las bases y los detalles de la convocatoria.

Este programa de ayudas demuestra el compromiso de El Pozo Alimentación y sus empleados con proyectos que impulsan un mejor desarrollo de las personas y con iniciativas que dan respuesta a las necesidades de colectivos más vulnerables.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here