domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

La familia de Álex Casademunt podría emprender acciones legales por la filtración de su muerte

La familia de Álex Casademunt baraja la posibilidad de denunciar la filtración de la muerte del cantante. Tan solo unos minutos después del trágico accidente, las redes sociales se hacían eco del fatal desenlace, incluso antes de que sus más allegados se enterasen de lo ocurrido.

Fue un usuario anónimo el encargado de hacer público el fallecimiento de Casademunt. Este, dijo a través de su cuenta de Instagram que “un conocido trabaja en emergencias y lo ha comunicado. Él ha sido quien ha asistido al accidente”. De esta manera, explicaba que la información se la había filtrado un trabajador del servicio de emergencias que acudió al lugar de los hechos.

Esto provocó que miles de internautas pidieran el nombre y el despido del trabajador que había revelado el suceso saltándose así el secreto profesional.

La familia de Álex Casademunt quiere poner medidas

En este sentido, la familia del fallecido podría poner interponer una denuncia contra quien se encargó de filtrar la noticia. Asimismo, la Policía ha abierto una investigación interna para descubrir quién filtró la muerte del artista. Los Mossos, que también están investigando el accidente, quieren conocer qué ha ocurrido en torno la filtración tan solo unos minutos después su fallecimiento.

Por su parte, las personas encargadas de revelar el suceso ya han borrado sus perfiles en redes sociales para no ser encontrados. No obstante, distintos usuarios hicieron capturas de pantalla donde quedan reflejados sus datos. En ellas, se puede ver como un internauta comentaba en la última foto del Instagram del ex concursante de Operación Triunfo: «Descansa en paz. Álex acaba de morir».

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here