MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

17 C
Murcia
domingo, octubre 24, 2021
- Advertisement -

La escritora cartagenera Lydia Martín presenta ‘Puzle’, su primera novela

La periodista, cantante y escritora cartagenera Lydia Martín presentará este viernes su primera novela, ‘Puzle’, en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy de la ciudad portuaria, dentro del programa Leer, Pensar e Imaginar, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Para asistir a la presentación, que tendrá lugar a las 20.00 horas, es necesario hacer reserva previa en ‘bibliotecas@ayto-cartagena.es’.

‘Puzle’ es el resultado de cinco años de trabajo tras un periodo en el que la escritora ha vivido en el extranjero. A día de hoy acumula más vuelos que años, lo que demuestra su entusiasmo viajero a pesar de tener pánico a subirse a un avión, y también para transmitir historias que ha conocido o que su imaginación ha creado en cada destino.

Los capítulos de ‘Puzle’ mezclan toques de realidad con altas dosis de imaginación. Los aprendizajes y experiencias en primera persona se entrelazan con cada uno de sus protagonistas.

Esta novela, que no se queda en el público juvenil, sino que abarca al adulto, confía en que las mejores oportunidades surgen a veces de la idea más disparatada.

LA AUTORA

Lydia Martín es periodista, comunicadora y presentadora, compositora y cantante. Empezó a transformar sus experiencias de vida en canciones desde los doce años, además de pequeños relatos y reflexiones, aunque antes ya había coqueteado con la poesía. Ha publicado tres discos y puesto en marcha diferentes proyectos musicales y culturales, principalmente enfocados a dar visibilidad a la mujer en el mundo de las artes.

Ha trabajado como periodista en el ámbito institucional, corporativo, en prensa, radio y televisión. En los últimos meses se ha enfocado al crecimiento personal a través de la comunicación, participando en programas de radio y creando contenidos para su propio medio, ‘vivirconlosojosabiertos.com’, con los que guiar a las personas a que cumplan sus sueños y venzan sus límites.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here