viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

La entrevista a Rocío Carrasco lidera la audiencia con un 33%

La entrevista a Rocío Carrasco lidera la audiencia con un 33% de share.  La hija de la gran Rocío Jurado cautivó la atención del público reuniendo a mas de 4 millones de personas frente a sus televisores.

La entrevista forma parte de la “docuserie”  que narra la tormentosa vida de Rociíto, dividida en 13 capítulos proyectados semanalmente. La protagonista acudió ayer al plato de Telecinco para explicaciones sobre la brutal paliza que le propino su hija, Rocío Flores, en el verano de 2012. Pese a la gravedad de los hechos, corroborados por una sentencia judicial,  Rocío señaló que “no podría denunciar a mi hija porque es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Siempre la he querido proteger”

Entre sus desgarradores testimonios explicó los motivos por los cuales no mantiene relación con sus dos hijos. En la entrevista, Rocío explicó que no estaba preparada para eso. “Sé que las condiciones no son las idóneas y que todo lo que gira en torno no es ambiente idóneo”, afirmó y es que, el equipo médico que la lleva desde hace años le desaconsejó por el momento responder a esas llamadas. Ella considera que tiene que pasar más tiempo y que lleva años trabajando para ello de la mano de “terapia y fármacos”

Las redes se inundaron de mensajes de apoyo con hashtag como #RocioEnDirecto #RocioYoSiTeCreo. Uno de los momentos mas comentados fue la confrontación públicamente entre la periodista María Patiño y Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here