MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

13.2 C
Murcia
jueves, diciembre 1, 2022

La Comunidad forma técnicos municipales y de Protección Civil en sistemas cartográficos para planes de emergencia

La Comunidad forma a 12 técnicos municipales y 8 técnicos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias en el manejo de sistemas de información geográfica vinculados a planes de emergencias, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Con este curso, que organiza la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con el apoyo de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública, concluye un proyecto que consta de dos acciones formativas con las cuales se pretende dotar a los empleados públicos de los conocimientos suficientes para la elaboración de planes de emergencia municipales. La primera de esas acciones formativas ya se ha celebrado y ahora comienza la restante, referida a sistemas de información geográfica.

Cuando concluyan las sesiones informativas, los 12 técnicos municipales asistentes al curso habrán concluido los planes de emergencia de sus respectivos municipios (sin necesidad de acudir a la contratación de empresas externas para su elaboración) y tendrán los conocimientos suficientes para su mantenimiento en el tiempo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí