MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

26 C
Murcia
miércoles, septiembre 28, 2022

La Comisión de Reactivación espera aprobar el 27 de noviembre un dictamen con medidas para superar la crisis

CARTAGENA (MURCIA), 13 (EUROPA PRESS)

La Comisión especial de Reactivación Económica de la Asamblea Regional se reunirá el 23 de noviembre para que los grupos parlamentarios pongan en común sus propuestas de resolución para superar la crisis generada por la Covid-19 y volverá a hacerlo el 27 de noviembre con la intención de aprobar el dictamen que se llevará a Pleno para su ratificación definitiva.

Así lo han anunciado los diputados de los distintos grupos parlamentarios tras una reunión de la comisión. Las propuestas en las que ya están trabajando se estructuran en cuatro grandes bloques: Sanidad, Economía, Infraestructuras y Turismo. Las medidas que propondrán serán de impulso para que se puedan “aplicar de carácter inmediato en la Región”, ha explicado la diputada de Ciudadanos, Valle Miguélez.

Desde el PSOE, Alfonso Martínez Baños ha avanzado que por parte de su grupo propondrán el refuerzo de las prestaciones en residencias de mayores y personas con discapacidad, pedirán contratar más rastreadores y reforzar el Sistema Murciano de Salud y en materia de Educación exigirán la presencialidad, entre otras medidas.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí