MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

19.2 C
Murcia
domingo, septiembre 26, 2021
- Advertisement -

La Casa del Niño de Cartagena pone a la venta los cupones del sorteo de Carthagineses y Romanos

La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño de Cartagena ha puesto a la venta los cupones del sorteo extraordinario que conmemora las fiestas de Carthagineses y Romanos, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Este sorteo, que se celebra desde 1997 en colaboración con la Federación de Tropas y Legiones, se celebrará este lunes, 20 de septiembre, a las 13.45 horas, en la sede de la Federación, ubicada en la calle Caridad, 1, bajo.

Asistirán a esta cita la presidenta de la Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño y destacados miembros de la Federación de Tropas y Legiones. También podrán asistir las personas que así lo deseen, siempre bajo las medidas sanitarias para evitar la expansión del coronavirus.

En concreto, se sortearán 1.000 números, del 000 al 999. El total previsto de venta es de 2.800 cupones (600 tiras), lo que supone un 60 por ciento del total. El precio del cupón es de dos euros y el de la tira –cuatro cupones– de ocho.

UNOS 3.000 EUROS EN PREMIOS

El número premiado recibirá 500 euros al cupón y 2.000 euros a la tira. El número anterior y posterior al premiado, 75 euros al cupón y 300 euros a la tira; el reintegro, dos euros al cupón y ocho a la tira. Todo esto supondrá unos 3.000 euros en premios.

Los principales puntos de venta son calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here