MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

19.2 C
Murcia
domingo, septiembre 26, 2021
- Advertisement -

La cantante murciana Lydia Martín presenta ‘Puzle’, su primera novela

El próximo 23 de abril, Día del Libro, la editorial La Rosa de Papel lanza en tiendas físicas y plataformas digitales ‘Puzle’, la primera novela de la cantante murciana Lydia Martín, un libro que va acompañado de una banda sonora que une literatura y música.

“Una historia de casualidades que empiezan con un billete de avión, que trata de romper nuestros propios límites, de creer en nosotros mismos y cumplir nuestros sueños, de ver oportunidades donde la vida parece ponernos obstáculos. Sus páginas vuelan entre diferentes escenarios del mapa, como un rompecabezas que, en conjunto, acaba teniendo sentido”, afirma la propia autora.

La fecha elegida para el lanzamiento es el 23 de abril, Día del Libro, bajo el sello editorial local La Rosa de Papel (Murcia Libro), con fechas de presentación muy próximas en Cartagena y Murcia.

Será a partir de entonces cuando el libro estará a la venta en todas las plataformas físicas de distribución habitual, como FNAC, La Casa del Libro y El Corte Inglés, así como plataformas digitales como Amazon y similares.

‘Puzle’ está pensada para públicos muy diferentes, empezando por el juvenil sin olvidar el adulto, con la misma capacidad de conectar con sus historias.

Aunando ahora su faceta como escritora junto a la de cantante, Martín ha creado una banda sonora propia para este libro con el mismo nombre, reuniendo en ella la esencia de sus páginas y transmitiendo valores a través de la música.

El videoclip verá la luz durante el día de lanzamiento y se podrá acceder al contenido a través de un QR que irá en una faja abrigando al libro para todo aquel que lo adquiera.

LYDIA MARTÍN

Lydia Martín es periodista, comunicadora y presentadora, compositora y cantante. Empezó a transformar sus experiencias de vida en canciones desde los 12 años, además de pequeños relatos y reflexiones, aunque antes ya había coqueteado con la poesía.

Ha publicado tres discos y puesto en marcha diferentes proyectos musicales y culturales, principalmente enfocados a dar visibilidad a la mujer en el mundo de las artes.

Una de sus mayores pasiones es viajar, lo que le llevó a vivir en otros países durante 8 meses de su vida que le inspiraron a comenzar las primeras páginas de ‘Puzle’.

Ha trabajado como periodista en el ámbito institucional, corporativo, en prensa, radio y televisión. En los últimos meses se ha enfocado al crecimiento personal a través de la comunicación, participando en programas de radio y creando contenidos para su propio medio http://www.vivirconlosojosabiertos.compara guiar a las personas a que cumplan sus sueños y venzan sus límites.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here