MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

La cantante murciana Lydia Martín presenta 'Puzle', su primera novela

ContenidosContenidos - 17 de Abril, 2021
La cantante murciana Lydia Martín presenta 'Puzle', su primera novela

El próximo 23 de abril, Día del Libro, la editorial La Rosa de Papel lanza en tiendas físicas y plataformas digitales 'Puzle', la primera novela de la cantante murciana Lydia Martín, un libro que va acompañado de una banda sonora que une literatura y música.

"Una historia de casualidades que empiezan con un billete de avión, que trata de romper nuestros propios límites, de creer en nosotros mismos y cumplir nuestros sueños, de ver oportunidades donde la vida parece ponernos obstáculos. Sus páginas vuelan entre diferentes escenarios del mapa, como un rompecabezas que, en conjunto, acaba teniendo sentido", afirma la propia autora.

La fecha elegida para el lanzamiento es el 23 de abril, Día del Libro, bajo el sello editorial local La Rosa de Papel (Murcia Libro), con fechas de presentación muy próximas en Cartagena y Murcia.

Será a partir de entonces cuando el libro estará a la venta en todas las plataformas físicas de distribución habitual, como FNAC, La Casa del Libro y El Corte Inglés, así como plataformas digitales como Amazon y similares.

'Puzle' está pensada para públicos muy diferentes, empezando por el juvenil sin olvidar el adulto, con la misma capacidad de conectar con sus historias.

Aunando ahora su faceta como escritora junto a la de cantante, Martín ha creado una banda sonora propia para este libro con el mismo nombre, reuniendo en ella la esencia de sus páginas y transmitiendo valores a través de la música.

El videoclip verá la luz durante el día de lanzamiento y se podrá acceder al contenido a través de un QR que irá en una faja abrigando al libro para todo aquel que lo adquiera.

LYDIA MARTÍN

Lydia Martín es periodista, comunicadora y presentadora, compositora y cantante. Empezó a transformar sus experiencias de vida en canciones desde los 12 años, además de pequeños relatos y reflexiones, aunque antes ya había coqueteado con la poesía.

Ha publicado tres discos y puesto en marcha diferentes proyectos musicales y culturales, principalmente enfocados a dar visibilidad a la mujer en el mundo de las artes.

Una de sus mayores pasiones es viajar, lo que le llevó a vivir en otros países durante 8 meses de su vida que le inspiraron a comenzar las primeras páginas de 'Puzle'.

Ha trabajado como periodista en el ámbito institucional, corporativo, en prensa, radio y televisión. En los últimos meses se ha enfocado al crecimiento personal a través de la comunicación, participando en programas de radio y creando contenidos para su propio medio http://www.vivirconlosojosabiertos.compara guiar a las personas a que cumplan sus sueños y venzan sus límites.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Cultura rinde homenaje a Charles Chaplin con motivo del centenario de 'El chico'

17 de Abril, 2021

La programación del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes en la Filmoteca de la Región de Murcia Francisco Rabal hasta junio incorpora el ciclo para rendir homenaje a Charles Chaplin ...

María Dueñas, Maxim Huerta, Carmen Posadas o Miguel Ángel Hernández graban videos de apoyo a Diego Marín

17 de Abril, 2021

María Dueñas, Maxim Huerta, Carmen Posadas, Miguel Ángel Hernández y Víctor del Árbol han grabado videos de apoyo a Librerías Diego Marín y a los libros con motivo del Día Internacional del...

El escritor Pascual García ofrece un recital poético este lunes en el Café El Sur de Murcia

16 de Abril, 2021

El escritor murciano Pascual García ofrecerá este lunes, 19 de abril, un recital poético, a partir de las 20.30 horas, en el Café El Sur de Murcia, dentro del ciclo de recitales de los 'Lunes Li...

'El Séptimo Arte', un retrato a los diferentes géneros de la cultura popular de María Buigues en el Luzzy

15 de Abril, 2021

La sala Carlos Gallego del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge desde este jueves la exposición 'El Séptimo Arte' de la joven artista cartagenera María Buigues. La exposición que reco...

Ignatius Farray, Teté Delgado y Josema Yuste protagonizan la agenda cultural de Cartagena estos próximos días

15 de Abril, 2021

Cartagena acoge esta semana multitud de espectáculos y talleres para disfrutar en familia o con amigos. El conocido cómico, Ignatius Farray, llega a Cartagena este viernes para presentar su show m...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |