jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

La cantante Georgina inaugura este viernes los conciertos al atardecer en la Terraza de El Batel

El Auditorio El Batel ha comenzado a ofrecer la programación de conciertos en la Terraza de la Muralla. Ya lo hizo en semanas anteriores con los conciertos al mediodía y este viernes, a las 20.00 horas, Georgina será la primera en actuar en la sesión del atardecer. Junto a ella, en el concierto de El Batel, estará un invitado especial, el cantante murciano Diego Martín.

Por su parte, Mr. Kilombo y El Jose harán lo propio el domingo, a las 12.30 horas, con todas las entradas agotadas.

La cantante Georgina cuanta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal, en 2008 no duda en trasladar y fijar su residencia en España y forjar aquí una carrera en solitario.

Desde entonces, ha publicado tres discos con Warner Music Spain, ha realizado más de 200 actuaciones por toda nuestra geografía y son numerosos los reconocimientos, llegando a ser nominada a los Grammy Latinos.

Canciones como ‘Supermujer’, ‘Con solo una mirada’, ‘Menamoré’ o ‘Rara’, son ya canciones habituales en la programación de la principales radiofórmulas, canciones que no solo le han abierto las puertas de la radio nacional, además son los medios con los que ha realizado extensas giras promocionales.

Esta semana, la sesión del mediodía llegará el domingo, a las 12.30 horas, con el concierto doble de Mr. Kilombo y El Jose, con todas las entradas agotadas desde hace semanas.

Mr.Kilombo es el proyecto personal de Miki Ramírez. Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional.

Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva.

Por su parte, El Jose es un proyecto musical cuyos componentes son Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra), Alberto Sapillo (bajo) y Nano Díaz (batería).

La banda firma canciones de diversos estilos, cautivando con sus letras y con su manera de desenvolverse frente al público. Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparece El Jose un ambiente de fiesta, risas y emociones de todo tipo.

Las entradas pueden obtenerse en la web ‘auditorioelbatel.es’ y presencialmente en la taquilla del auditorio. Precio: 15 euros.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here