miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

La Abadía Ibéricos, de la murciana Porcisan, estará en SIAL China 2021, la cita alimentaria más importante de China

La Abadía Ibéricos, propiedad de la empresa murciana Grupo Corporativo Porcisan pero con centro de producción en Gujiuelo (Salamanca) participará en SIAL China del 18 al 20 de mayo próximo, un salón que atrae a los mayores profesionales de la distribución alimentaria, del sector de los cafés, de los restaurantes y de la hostelería (HoReCa), así como de los servicios agroalimentarios, de la importación/exportación y de la fabricación.

Desde hace 16 años, SIAL China es la cita que más importante para el mercado alimentario chino. Los productores y los fabricantes chinos e internacionales de productos alimentarios, de vinos y bebidas alcohólicas y de equipos de restauración han contribuido al éxito de este gran salón asiático.

En cifras, habrá más de 3.400 expositores venidos de 82 países, recibirá más de 100.000 visitantes profesionales venidos de 95 países: el 56% distribuidores, el 19% de servicios de alimentación, un 16% de producción agroalimentaria y el 9% restante de servicios. Todo un escaparate para empresas como ‘La Abadía Ibéricos’.

Porcisan, empresa murciana al que pertenece la marca, es un grupo agroalimentario de carácter familiar, cuyos orígenes remontan al siglo XIX, con un modelo de gestión basado en el equilibrio entre el bienestar social, la protección del medio ambiente y un crecimiento socioeconómico sostenible a largo plazo.

Engloban toda la pirámite productiva de su ganado y con el cerdo ibérico llegan a su comercialización nacional e internacional, fortaleza heredada de sus antepasados, tratantes de ganado.

‘La Abadía Ibéricos’ (https://laabadiaibericos.es) es su marca premium de jamón de bellota 100% ibérico y carnes de bellota que se pueden disfrutar en su restaurante del mismo nombre en el centro de Murcia. Su concepto innovador se ha hecho un hueco en la oferta gastronómica de la ciudad por su calidad, servicio y cuidado ambiente para ofrecer una experiencia gourmet a sus clientes.

En sus fincas de dehesas del suroeste de España, sus cerdos 100% ibéricos se alimentan de bellota y hierba en la época de la montanera (de octubre a marzo) donde disponen de hasta 2 hectáreas por animal y llegan a caminar hasta 14 km diarios.

‘La Abadía Ibéricos’ dispone en Guijuelo de dos secaderos naturales al modo tradicional donde elabora sus productos curados siguiendo las directrices antiquísimas de los artesanos del jamón de Guijuelo y con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here