José Vélez, el alcalde de Calasparra, elegido como delegado de gobierno de la Región

José Vélez, el alcalde de Calasparra, elegido como delegado de gobierno de la Región

Actualmente era el alcalde de Calasparra y con este nuevo cargo sustituye a Francisco Jiménez

El Consejero de Ministros ha nombrado al actual alcalde de Calasparra, José Vélez, como delegado del Gobierno en la Región de Murcia. Vélez será quien sustituirá en el cargo a Francisco Jiménez, quien ha ocupado el cargo desde hace unos diez meses, cuando renunció al puesto el secretario general del PSOE, Diego Conesa, para ser candidato en las elecciones autonómicas de mayo de 2019.

Posee el titulo en gestión Administrativa y Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Administración Pública por la Universidad Rey Juan Carlos, también dispone de la titulación de Gestión Económica y Financiera por la Universidad Autónoma de Madrid y el curso en Políticas Públicas y Género: La igualdad como eje de un nuevo modelo económico y social sostenible por la Universidad de Murcia.

En la actualidad pertenece al Cuerpo de Gestión del Servicio Murciano de Salud. Desde el año 1999 hasta el 2014 ocupó el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Calasparra y, desde 2014 hasta la actualidad, ha ocupado el cargo de alcalde. También ha ocupado durante varios años el cargo de presidente de la Mancomunidad de Servicios del Noroeste de la Región de Murcia, así como de la Mancomunidad de Turismo del Noroeste de la Región de Murcia.

Finalmente hoy miércoles, El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el nombramiento de José Vélez como delegado del Gobierno en la Región de Murcia, haciendo su cargo oficial.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.