Jari Jones, actriz trans y la elegida por Calvin Klein para protagonizar su nueva campaña

Este mes, junio, mes donde se celebra el mes del Orgullo LGTBQ y las marcas de moda también apoyan a la diversidad lanzando campañas con nuevos diseños especiales.

La persona que más llamo la atención para la nueva campaña de lencería para Calvin Klein fue una joven llamada Jari Jones. Fue la elegida para la colección #ProudInMyCalvins. Ella es actriz trans, negra y se identifica como lesbiana “trans transqueer”.

“Pensé que estar en esta industria, especialmente en el mundo de la actuación, una vez que hiciera la transición, nunca volvería a trabajar. No hubo representaciones reales positivas o de personas trans en revistas, televisión y películas. Pero había algo que constantemente me decía que esto era lo que tenía que hacer para vivir en mi verdad, para ser esencialmente feliz. No había otra opción para mí: vivir mi vida más auténtica o salir de aquí. Con el amor y el apoyo de la comunidad y la familia elegida, elegí mi vida. Me elegí sobre la industria que amaba, me elegí a pesar de lo que la sociedad me decía”, le dijo a Calvin Klein la actriz.

Nunca es tarde

“En esos momentos cruciales, me di cuenta de que cuando tienes un amor inquebrantable y un sistema de apoyo, nada es demasiado grande para conquistar. Lo que encuentro ahora es que he hecho más desde la transición. Siento que cuando eres tu verdadero yo, creas el arte más bello y honesto. Creo que la industria puede reconocer eso y no tienen más remedio que celebrar y elevar ese arte en grandes plataformas. Me alegro de haberme elegido a mí y a todos los demás también se han subido a bordo”, agregó la joven Jari.

Rápidamente la gráfica de Calvin Klein llegó a las calles de Nueva York, y Jari Jones lo compartió en su cuenta de Instagram posando debajo de ella con un posteo agradeciendo haberla convocado y muy feliz por haber sido parte de la nueva campaña fotografiada por Mcginley Studio.

Ha sido un gran honor y un placer mostrar mi imagen más auténtica y presente de un cuerpo que con demasiada frecuencia ha sido demonizado, acosado, feo e incluso asesinado”, dijo en su cuenta.

Y agregó: “Presento esta imagen de mí misma y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que vean claramente y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud”.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.