jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

IU-Verdes Región de Murcia condena la actitud de “acoso laboral” del alcalde de Moratalla a los trabajadores del Consistorio

La dirección regional de IU-Verdes, a través de su coordinador Regional, José Luis Álvarez-Castellanos, ha exigido al alcalde de Moratalla, Jesús Amo, que “cese las actitudes de acoso laboral contra trabajadores del Consistorio”.

Álvarez-Castellanos ha recordado que el Ayuntamiento de Moratalla “ya ha sido condenado en sentencia firme por este mismo motivo, sentencia que, de momento, se niega a cumplir, por lo que ha sido advertido de desacato por la juez de lo contencioso del TSJ de la Región de Murcia”.

IU-Verdes Región de Murcia ha manifestado nuestro “total apoyo y solidaridad” con los trabajadores y compañeros de IU en Moratalla que “sufren este tipo de actitudes por parte del alcalde”, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

A su juicio, “resulta inexplicable y del todo inadmisible, que desde una institución pública, como es el caso del Ayuntamiento de Moratalla, se puedan producir de manera reiterativa estos comportamientos”.

De igual manera, ha instado a la dirección regional del PSOE a “pronunciarse en este asunto y a no amparar actitudes totalmente condenables y vergonzosas”.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here