MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

8.5 C
Murcia
sábado, diciembre 4, 2021
- Advertisement -

Isabel Franco recibe al Lions Club Murcia

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, ha recibido este martes al presidente de Lions Club Murcia, Miguel Ángel Mula, para la puesta en común de proyectos en los que colaborar de manera conjunta a favor de las personas más desfavorecidas.

“Se trata de dar un paso más para ayudar a los grupos sociales vulnerables desde la experiencia y la contribución de una ONG que mejora con su acción la calidad de vida de las personas”, explica la consejera.

Lions Club Murcia es una ONG solidaria que recoge y distribuye material para los más desfavorecidos. Se trata de un grupo de empresarios de la Región que se han unido para poner en marcha, hace casi un año, un proyecto de ayuda a los más vulnerables, con acciones como ‘Lo que te sobra’, que recoge material excedente para repartir; o el ‘reciclaje de gafas’, que consiste en dejar unos puntos de reciclaje en diferentes comercios como ópticas, farmacias y centros sanitarios para darles un segundo uso.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here