Tuesday, December 10, 2019
Actualidad de Murcia y Noticias de la Región de Murcia


Invox Medical revoluciona a los médicos con su software de reconocimento de voz

¿En qué consiste Invox Médical? Este programa de reconocimiento de voz se presenta como un aliado imprescindible en el día…

By REDACCION , in Sin categoría , at 18 abril, 2019

¿En qué consiste Invox Médical?

Este programa de reconocimiento de voz se presenta como un aliado imprescindible en el día a día de los facultativos, permitiendo la redacción de cualquier informe mediante la oratoria, convirtiendo este hasta entonces arduo proceso en una labor rápida, cómoda y sencilla permitiendo unos resultados completos y exhaustivos en menor tiempo.

La eliminación de los procesos manuales en la elaboración de los registros sanitarios posibilita que se puedan realizar otras tareas de manera simultánea, como el estudio y valoración del paciente. En resumen: completos informes  en un breve espacio de tiempo. Servicios sanitarios más productivos. Óptima relación médico – paciente.

Los avances en el campo de la tecnología no dejan de sorprendernos, esta vez INVOX MEDICAL nos presenta un innovador software de registro de voz que permitirá a los profesionales de la medicina y la salud optimizar sus procesos de trabajo.

¿Cuáles son sus particularidades? ¿Por qué hablamos de un software único e innovador?

Este innovador programa de reconocimiento de voz para el dictado de informes médicos posee unos parámetros únicos que lo convierten en la herramienta por excelencia de este sector. Su principal ventaja es su manejo intuitivo, fácil de implementar y usar. La sencillez de este programa lo convierte en un sistema aún más interesante si cabe. Además incorpora un diccionario adaptado a cada tipo de especialidad médica al que esté enfocado, por lo que el margen de error es casi nulo.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE INVOX MEDICAL?

Toda la optimización de procesos y tiempos de trabajo se da a tiempo real, por lo que, además de poder realizar más de un informe de manera simultánea, está permitido el acceso a cualquier centro sanitario sea cual sea el lugar en el que nos encontremos.

No sólo aumenta la eficiencia del profesional sanitario, sino que también incide en la del centro en el que se encuentre implementado, con lo que conseguiremos una mayor afluencia de pacientes en el mismo.

Todo esto con el respaldo de nuestro departamento de soporte técnico, continuas actualizaciones a tiempo real del programa y la garantía de una demo que nos permitirá disfrutar de todas las ventajas por 15 días de forma gratuita.

¿A qué esperas para probarlo?