MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

10.3 C
Murcia
viernes, diciembre 2, 2022

‘intTop Mar Menor’, que llevará las últimas tendencias en interiorismo a Santiago de la Ribera, se presenta el miércoles

MURCIA, 30 (EUROPA PRESS)

El próximo miércoles 2 de febrero, a partir de las 11.00 horas, se presenta oficialmente la II Muestra de Diseño de interior de la Región de Murcia, ‘intTop Mar Menor’, un evento que acercará las últimas tendencias en interiorismo a Santiago de la Ribera, en el municipio de San Javier. El evento, promovido por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM), junto con el Ayuntamiento de San Javier, se celebrará del 29 de abril al 15 de mayo.

En la presentación, que se realizará en la Casa Barnuevo, intervendrá el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la decana-presidenta del CODID-RM, Rosa Sánchez Sevilla.

El objetivo principal de intTop Mar Menor es el acercamiento del ciudadano al colectivo de profesionales del diseño de interior colegiados, dando a conocer la importancia de la labor del interiorista dentro del ámbito del espacio habitable, como son la realización de proyectos de adecuación de espacios, reformas, paisajismo, espacios efímeros, escaparatismo o el amueblamiento.

Para ello, y al igual que ocurrió en 2017 en la Casa Palacio Huerto Ruano, los diseñadores de interior intervendrán en las diferentes estancias del interior y el exterior de la Casa Barnuevo, aportando vanguardia y creatividad. Además, se ha apostado por un variado programa formado por conferencias, mesas redondas, actividades culturales y gastronómicas, a las que podrá asistir cualquier persona interesada.

Con esta iniciativa, se pretende destacar la importancia de la colaboración y el trabajo del diseñador de interior y las empresas y oficios afines al sector, ya que juntos hacen posible que los proyectos sean un éxito. Para más información se puede visitar la web https://inttopmarmenor.com/.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí