domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Interceptan dos pateras con casi una veintena de inmigrantes a bordo en Cabo de Palos

La Guardia Civil ha interceptado esta pasada madrugada dos pateras con un total de 19 inmigrantes a bordo en Cabo de Palos, en la localidad de Cartagena, según informa la Delegación de Gobierno.

Sobre las 00.05 horas, la Benemérita ha interceptado, a unas 6 millas náuticas al este de Cabo de Palos, una embarcación con nueve inmigrantes irregulares a bordo, todos ellos varones, de nacionalidad argelina y aparentemente en buen estado de salud.

Sobre las 3.10 horas, los inmigrantes han pasado a disposición de la Policía Nacional de Cartagena, en el Puerto de Cartagena (Dársena de Escombreras), donde han sido atendidos por Cruz Roja conforme al protocolo COVID-19.

La segunda embarcación se ha detectado sobre la 1.10 horas. Guardia Civil ha interceptado, a unas 6 millas náuticas al sureste de Cabo de Palos, una embarcación con diez inmigrantes irregulares a bordo, varones, de nacionalidad argelina y aparentemente en buen estado de salud.

Sobre las 3.10 horas los inmigrantes se han entregado a la Policía Nacional de Cartagena, en el Puerto de Cartagena (Dársena de Escombreras), donde han sido atendidos por Cruz Roja conforme al protocolo COVID-19.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here