miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

Injerto capilar en Murcia: ya no es necesario viajar a Turquía

La alopecia es un problema de actualidad tanto en España como en el resto del mundo. De hecho, España se encuentra en el segundo puesto a nivel mundial con más alopecia. Esto hace que el injerto capilar en Murcia sea un tema muy presente en nuestro día a día y quizás por ese motivo asociemos Turquía al pelo y no al típico postre turco baklava.

Pero si buscamos una solución a la alopecia ya no es necesario viajar a Turquía, con los riesgos que ello conlleva. Ahora podemos encontrar la solución en un Hospital capilar cerca de casa. Una opción con muchas ventajas y la seguridad de contar con un equipo especializado y altamente cualificado.

Las ventajas de elegir cercanía

Con la apertura de Hospital capilar en nuestra ciudad, realizar un injerto capilar en Murcia es una realidad segura, con menos desplazamientos, mucho más cómoda y llena de ventajas. Siempre con la seguridad de contar con el respaldo de la sanidad española.

Sin necesidad de desplazamientos largos y noches de hotel

Elegir cercanía es sinónimo de elegir comodidad.

No es necesario coger vuelos, hacer PCR, reservar habitación de hotel en un país desconocido y hacer un largo viaje. Un proceso agotador y costoso. No tenemos ni que preocuparnos con el idioma, ya que entenderemos perfectamente todas las recomendaciones que nos pueda dar nuestro especialista.

Seguimiento posoperatorio

Una vez realizado el injerto capilar, es importante poder contar con un seguimiento posoperatorio cercano. La cercanía nos permite una mayor facilidad de acceder a tratamientos de mantenimiento e incluso un seguimiento más individualizado y personal.

Cada persona es única y muchos aspectos claves o consejos pueden ser trabajados de forma personalizada. Con la cercanía, esta tarea se hará de forma más efectiva y en el momento adecuado, sin las prisas de un viaje y fechas de vuelos.

Una vez más, el idioma es clave. Poder comunicar nuestras preocupaciones, dudas y objetivos permitirá adecuar el tratamiento a nuestras necesidades.

Servicios capilares de injerto capilar en Murcia

La técnica de cuidados capilares ha avanzado muchísimo, dando respuesta a las más variadas dificultades.

Además de realizar un injerto capilar en Murcia, podrás acceder a otros servicios como el injerto de barba o de cejas. También tendrás disponible otros tratamientos capilares sin cirugía, siempre con el apoyo de los especialistas que te indicarán el más adecuado para tu caso en particular.

Dónde encontrar tu Hospital Capilar

Después de su apertura en Pontevedra y Murcia, Hospital capilar sigue creciendo y abrirá sus puertas, próximamente, en Madrid. Un crecimiento que pronto dará el salto a nivel internacional para impulsar la marca España incluso fuera de nuestras fronteras.

Cuidarse es algo que hacemos a diario y desde nuestra casa. No hay motivos para tener que desplazarse cuando a nuestro lado tenemos las técnicas más innovadoras y profesionales altamente cualificados.

Ya sea para un injerto capilar o para otro tratamiento, la proximidad es un factor a tener en cuenta. Ya no es necesario viajar a Turquía para realizar un tratamiento en el cuero cabelludo que se puede realizar en Murcia.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here