Inés Arrimadas da a luz: “Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida”

Inés Arrimadas da a luz: “Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida”

Inés Arrimadas ya es madre de un niño llamado Álex. La líder de Ciudadanos ha dado a luz a su primer hijo este jueves, según ha comunicado a través de su cuenta de Instagram con una bonita imagen del pequeño.

https://www.instagram.com/p/CAdVf1IiWHd/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida”, ha comentado la de ciudadanos junto a la imagen publicada. Además, ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores durante los últimos meses: “Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado”.

Arrimadas ha continuado anunciando su baja por maternidad. Así, se mantendrá retirada de la política durante varias semanas para cuidar de su pequeño, un niño llamado Álex.

“Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!”, ha añadido para finalizar el mensaje.

Durante el parto ha estado acompañada de su marido, Xavier Cima, también padre por primera vez, directivo de la consultora Kreab y exdiputado de CiU en el Parlament de Cataluña, con quien se casó en 2016.

Inés Arrimadas y Xavier Cima

La pareja se conoció en el Parlament de Cataluña. Por aquel entonces, ambos eran diputados de grupos políticos opuestos. Fue en verano de 2016 cuando la pareja decidió contraer matrimonio en una ceremonia celebrada en Jerez de la Frontera.

 

Dejar respuesta

Your email address will not be published.