miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

III Carrera Contra el Cáncer Infantil 2021- Marta La princesa valiente

En memoria de Marta, la princesa valiente, se ha organizado, como en años anteriores, una carrera totalmente benéfica, para la investigación de la cura del Cáncer Infantil. Se celebrará el sábado 19 y domingo 20 de junio de 2021.

La Carrera/Marcha Solidaria virtual  será de modalidad y distancia libre. Es una evento organizado por la Asociación «Marta, la princesa valiente» y el Club Fondistas Yecla, con la colaboración de diversas empresas y comercios.

La organización lamenta que, debido a la situación que estamos sufriendo por el Covid-19, no es posible celebrar esta tercera edición como les gustaría. Por tanto el evento se realizará este año de forma virtual. Cada participante, deberá correr siguiendo la normativa y directrices del gobierno que haya vigentes en dicho momento y siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de seguridad propuestas por los expertos.

La carrera de Marta la princesa valiente se celebrará el sábado 19 y domingo 20 de junio de 2021, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas

Las inscripciones para las competiciones y marcha solidaria podrán realizarse en la página web de la Asociación. El plazo será hasta las 20:00 horas del día 20 de junio de 2021.

Más noticias relacionadas en MurciaNoticias

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here