MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

19.2 C
Murcia
domingo, septiembre 26, 2021
- Advertisement -

Ideas para la decoración de la mesa en San Valentín

El día de San Valentín es uno de los más esperados, especialmente por los enamorados. En él las parejas se hacen regalos mutuamente como muestra del amor que existe entre los dos. Hay diferentes maneras de sorprender de dar un presente, una de ellas es preparando una comida romántica. Si estas pensando en hacer una no te debes olvidar de decorar la mesa. Para que no tengas problemas con ello te contamos como conseguir la mejor decoración de mesa en San Valentín….

Mesa para San Valentín

Decorar una mesa para San Valentín se hace principalmente con el motivo de hacer una comida especial para ambas personas. No obstante, hay varias cosas que debemos tener en mente antes de hacerlo ya que se debe buscar que esta tenga la combinación perfecta.

Debes saber que para decorar una mesa para san Valentín tienes muchos elementos que puedes utilizar, por ejemplo unas velas aromáticas, corazones, rosas, manteles, copas, vino, entre otras cosas. Todo dependerá de tu creatividad.

Ideas para la decoración de la mesa en San Valentín

Utiliza flores

Independientemente de que tipo de decoración vayas hacer a la mesa para tú comida romántica, utilizar las flores ayudará a que esta tenga un enfoque mucho más natural, armónico y fresco.

Básicamente a la hora de utilizarlas tienes dos opciones, la primera y la más clásica es utiliza un ramo de rosas, las cuales al ser de color rojo permite aumentar los niveles de pasión que sienten las personas. Aunque una muy buena alternativa si ya has utilizado esta decoración son los ramos de flores coloridas, llenan de vida y alegría el ambiente.

Con respecto en donde las puedes posicionar, es bastante sencillo, estas son un maravilloso centro de mesa. El cual puedes aprovechar y minutos antes de la comida se lo regalas a la pareja, posteriormente al llegar a donde comerán puedes dejar preparado un florero con agua para que así las pongas como parte de la decoración.

Vino o champán

Toda comida romántica debe tener un brindis, y que mejor para hacerlo que con un delicioso vino o una champán para acompañar este momento tan encantador. Este lo debes elegir dependiendo del tipo de comida que vayas a utilizar.

Según este orden de ideas puedes elegir entre un vino tinto o uno blanco. Preferiblemente te recomendamos que sea el primero ya que luce más para comidas románticas.

Utiliza velas aromáticas

Si deseas que el ambiente en donde se realizará la comida genere un poco más de pasión y que el momento sea más especial entonces puedes considerar realizar una decoración con velas.

Para esto tienes 2 opciones, utilizar velas pequeñas o normales. En caso de que utilices las pequeñas estas son un excelente acompañante para poner encima de la mesa en cualquier sitio que quede cerca de donde estará la comida.

Mientras que si vas a usar aquellas que son grandes preferiblemente ponla como parte del centro de mesa. No obstante, si esta es tu elección la recomendación es que sea aromática. De esta manera, podrás hacer que el lugar huela mucho más a rico.

Usa servilletas de color rojo para cuidar la decoración de tu mesa en San Valentín

Si hay un elemento para decorar una mesa romántica que las suelen obviar son las servilletas, y la verdad es que estas pequeñas hojas de papel son un excelente acompañante para comidas elegantes.

Para el caso de una comida romántica lo que se recomienda es que estas sean de color rojo o plateado. Suelen ser mucho más llamativas, en el caso de elegir la primera aumentará el nivel de pasión mientras que las segundas permiten dar un toque de elegancia.

Cubiertos y accesorios

Por otra parte, debes prestar mucha atención a los cubiertos y accesorios que colocarás encima de la mesa. Así como se trata de una comida especial estos también lo deben ser. Por ello, es que te recomendamos que uses uno que sea de plata.

No obstante, no te preocupes si no tienes suficiente dinero como para comprar unos, si tienes unos que sean de metal, puedes comprar un producto de brillo, y aplicarlo por encima hasta que estos queden muy relucientes. Esto ayudará a que la mesa luzca más atractiva en el lugar donde se encuentre.

Mantel, clave en la decoración de una mesa en San Valentín

Finalmente, no podemos dejar por fuera los manteles, por el simple hecho de que estos son utilizados principalmente para vestir la mesa de una manera más atractiva. Estos los puedes encontrar de diferentes colores, tamaños y modelos.

Elige el que sea más elegante y romántico al mismo tiempo, por eso es que te aconsejamos que este tenga colores rojos intensos y le hagas un contraste bien sea con blanco o plateado.

Ahora que ya sabes cómo puedes decorar la mesa en San Valentín solamente te queda planificar con los elementos  que tienes, cuales vas a utilizar y por supuesto recuerda usar tu creatividad para adornar con cosas que le gusten a la pareja.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here