lunes, junio 21, 2021
- Advertisement -

Un hombre agrede a su mujer por llevar una falda ‘muy corta’

La Región suma un caso de violencia machista. Una mujer ha denunciado a la Guardia Civil que su marido la había maltratado porque no le gustaba que vistiera una falda que consideraba demasiado corta. El juzgado de guardia de Murcia ha dictado una orden de protección para el hombre, que no puede acercarse a su mujer.

La mujer finalmente le comunicó a los agentes que no pensaba denunciar, pero estos procedieron a detener al marido en la vivienda familiar, situada en una pedanía murciana. El hombre ha sido puesto en libertad y se encuentra a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, después de pasar por el de guardia.

El hombre vertió cerveza sobre su esposa para obligar a que se cambiara de ropa

El relato de la mujer sostiene que el matrimonio estuvo con unos amigos y que, cuando éstos se marcharon, el esposo le recriminó que llevara un vestido muy corto. Ella se negó a cambiar su indumentaria, entonces el hombre agrede a la mujer al derramarle una cerveza por encima para que se viera obligada a cambiar de ropa. Ante las intenciones de la mujer para irse a la vivienda de sus padres, el hombre le escondió el bolso en el que guardaba su teléfono móvil y las llaves de su casa.

Además, la esposa asegura que el individuo procedió a cortar la red wifi para que no pudiera comunicarse con nadie. Su testimonio concluye con que el hombre consume drogas, lo que le hace tener un comportamiento agresivo. El marido negó todos los hechos.

El detenido tiene antecedentes por casos parecidos, uno con la misma pareja en marzo y otros con distintas compañeras sentimentales anteriores.

 

Inma González López
Periodista y redactora. Puedes leerme también en Twitter: @inmagonzalezlop
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here