sábado, junio 19, 2021
- Advertisement -

Herido un hombre al salirse de la vía el coche en el que viajaba y chocar contra un árbol en Cartagena

Efectivos de emergencias han rescatado y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado herido al salirse de la vía el coche en el que viajaba y chocar contra un árbol en la carretera del Albujón dirección a Miranda, en el término municipal de Cartagena.

El 1-1-2 recibía varias llamadas informando de un accidente a las 16.15 horas en la carretera del Albujón dirección a Miranda cerca de la Venta de las Lomas en el término municipal de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Los llamantes informaban de un turismo salido de vía y chocó contra un árbol con dos ocupantes y uno de ellos estaba atrapado en el interior del mismo.

Al lugar se movilizaron patrullas de Policía Local y Guardia Civil, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos rescataron a la persona atrapada y la pusieron a disposición de los sanitarios, los cuales estabilizaron al herido y su posterior traslado al Hospital Santa Lucia de Cartagena.

Imágenes facilitadas por bomberos y sanitarios.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here