miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

Herido muy grave tras caer de un montacargas en una fábrica de cemento de Abanilla

Servicios Sanitarios de Emergencia atienden un accidente laboral registrado en el Polígono Industrial El Semolilla, en el término municipal de Abanilla, en el que un varón de 23 años ha resultado herido muy grave tras sufrir una caída de un montacargas en una fábrica de cemento.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas, a partir de las 17.30 horas, informando del accidente laboral ocurrido en la citada fábrica de cemento. Informan de la caída en altura de un trabajador, varón de 23 años, desde un montacargas a una altura de cinco metros.

El herido se encuentra atrapado en el interior del montacargas y como consecuencia del golpe ha quedado inconsciente.

Al lugar se desplaza Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia (3 bomberos y 2 camiones de intervención), y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencias).

Del accidente es informado el gabinete de Seguridad y Salud laboral de la Comunidad Autónoma de Murcia. El herido presenta un TCE severo y su estado es muy grave.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here