miércoles, enero 20, 2021

Un herbolario online murciano triplica sus ventas online en el último trimestre

El herbolario online murciano Solocolágenos ha triplicado sus ventas en este último trimestre gracias a la gestión 100% de una empresa de Marketing residente en la Región.

La subida de ventas para esta empresa ha sido gratamente satisfactoria. Para ellos posicionar su empresa y sus productos de forma online ha sido la mejor inversión realizada hasta el momento.

Solocolágenos ofrece una solución integral a favor de la salud y el bienestar de las personas, para ello, en su página online disponen de un inmenso catálogo con todo lo que busques en medicina natural y ecológica, con la mejor garantía y los mejores precios del mercado.

Son especialistas en la venta de colágenos y en productos de herbolario. Tienen composiciones para todas las necesidades del consumidor, desde productos para tratar distintas patologías hasta para clientes que desean mantener hábitos alimentarios saludables, hay espacio para todos. Garantizan una calidad de las mejores marcas a nivel internacional.


Especialistas en colágeno

Solocolágenos dispone de una gran variedad de tipos de colágenos disponibles tanto online como en su tienda física. A continuación, te mostraremos qué, cómo y par qué se usa el colágeno:

Generalmente lo relacionemos con cuestiones estéticas, lo cierto es que el colágeno está repartido por todo el cuerpo y también forma parte de los huesos y los músculos.

La función principal del colágeno es la de aportar resistencia y flexibilidad al organismo, lo que nos permite movernos y estar de pie, así como tener un buen aspecto.

La proteína más abundante

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, representa casi un 25% de la proteína corporal total. El colágeno es más abundante en los tejidos conectivos fuertes y resistentes. El ser humano tiene 28 colágenos diferentes y 42 genes que codifican cadenas de colágeno. Algunos de los colágenos más abundantes forman fibrillas; otros forman extensas redes y todos tienen sus funciones en el cuerpo.

Tipos de colágeno

El colágeno de tipo I  es, con diferencia, el colágeno más abundante en el cuerpo. Tiene una composición de aminoácidos inusual, con un 33% de glicina y un 10% de prolina. También contiene un 0,5% de 3-hidroxiprolina, un 10% de 4-hidroxiprolina y un 1% de 5-hidrolisina: Estos aminoácidos hidroxilados son sintetizados postraduccionalmente a partir de residuos prolilo y lisilo en el polipéptido.  El colágeno es deficiente en algunos de los aminoácidos esenciales desde el punto de vista nutricional, como la isoleucina, la fenilalanina/tirosina y los aminoácidos de azufre.

El colágeno contiene una pequeña cantidad de hidratos de carbono, la mayoría de ellos unidos al grupo hidroxilo de la hidroxilisina en forma de disacárido Glu-Gal. El contenido en hidratos de carbono en los colágenos fibrilares es bajo (0,5-1% en los tipos I y III), pero es mayor en algunos de los tipos no fibrilares (14% en el tipo IV).

La vitamina C y el colágeno: Cómo usarlo

La vitamina C es esencial para favorecer la función del colágeno. Es importante fortalecer el cuerpo de vitamina C si vas consumir colágeno, ya que de no ser así no se obtendría los resultados y beneficios que debería. Si compras colágeno siempre es recomendable que lleve vitamina C.

El colágeno no puede faltar

El colágeno se produce de manera natural pero a partir de los 30 o 40 años se va perdiendo la capacidad de generarlo. Esto mismo provoca ciertos síntomas que quizás no sabias que estaban relacionados:

  • Caída del cabello.
  • Problemas dentales.
  • Envejecimiento de la piel, pérdida de tersura y firmeza y aparición de arrugas.
  • Dificultades en la movilidad de las articulaciones, que pueden acarrear también inflamación y dolor.
  • Pérdida de la densidad ósea.
  • Aparición de varices.

No dejes que esto pase y busca en Solocolágenos que tipo de colágeno necesitas y mejor se adapta a tu organismo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here