lunes, junio 21, 2021
- Advertisement -

Hallan con vida a la vecina de El Palmar que salió a hacer deporte el domingo a la zona del Valle

Unos senderistas han encontrado a la mujer, de 49 años y vecina de El Palmar, que desapareció este domingo cuando salió a hacer deporte a la zona del Valle. La mujer se encontraba con magulladuras, un poco desorientada y presentaba un golpe en la cabeza, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En concreto, se encontraba en la Rambla del Cigarrón del referido parque, donde ha sido rescatada por los bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y trasladada en helicóptero al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía, a las 17.28 horas de este domingo, la llamada de familiares comunicando su ausencia de noticias.

Los familiares indicaron que había salido temprano a hacer deporte y, a esa hora, no había vuelto. Así, se montó un dispositivo de búsqueda en el que han participado miembros de las FCSE, agentes medioambientales y voluntarios de Protección Civil de Murcia y del resto de la Región de Murcia, así como el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con el Grupo de Rescate Aéreo del CEIS, vecinos, algún club de montaña, senderistas y militares desplegados.

A las 3.00 de la pasada madrugada se retiró de la búsqueda el último voluntario de Protección Civil y a las 9.14 de este lunes, el ‘1-1-2’ recibía la llamada de un senderista que decía haberla encontrado en la Rambla del Cigarrón y pedía asistencia sanitaria para la misma.

La víctima presentaba magulladuras, alguna herida y estaba desorientada. De allí ha sido rescatada en helicóptero y trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here